Download PDF by Robert A. Heinlein: Amos De Titeres

By Robert A. Heinlein

ISBN-10: 8427047207

ISBN-13: 9788427047204

Show description

Read or Download Amos De Titeres PDF

Best spanish books

Additional resources for Amos De Titeres

Sample text

Tan terrible fue? —preguntó Mary. —Espantoso. No sé a cuántas de ellas matamos. No podíamos andarnos con miramientos. No matábamos personas; matábamos parásitos. —Me volví a Davidson—. ¿No te has dado cuenta de eso? —Sí, eso es. No eran seres humanos —prosiguió—. Creo que sería capaz de matar a mi propio hermano si no hubiese más remedio. Pero esos seres no eran seres humanos. Disparabas y seguían viniendo hacia ti. No... Se interrumpió. Sentí verdadera lástima por él. A los pocos instantes nos dejó, y Mary y yo conversamos durante unos minutos, tratando de hallar respuesta a una serie de preguntas pero sin conseguirlo.

Davidson sonrió. Yo sonreí débilmente. Había algo magnífico y ridículo a la vez en aquella imagen del Patrón saliendo a salvar el mundo con el traje de Adán. —Siento habérmelo perdido. ¿Y qué ha pasado... últimamente? Davidson me miró de pies a cabeza y luego dijo: —Espera un momento. —Salió de la habitación y tardó algún tiempo en volver. Cuando lo hizo, me dijo—: El Patrón dice que está de acuerdo. ¿Qué quieres saber? —¡Todo! ¿Qué pasó ayer? —Fue cuando me hice esto. —E indicó su brazo herido—.

A los restantes tendré que explicárselo y decirles que la seguridad de todos nosotros, y de la raza humana, depende de una completa cooperación y una ciega obediencia. —Prosiguió explicando brevemente pero con terrible exactitud lo que era un parásito y en qué situación nos hallábamos—. Resumiendo —concluyó—, es casi seguro que el parásito se encuentra en esta habitación. Uno de nosotros parece un ser humano, pero no es más que un autómata, moviéndose bajo la voluntad de nuestro más mortal enemigo.

Download PDF sample

Amos De Titeres by Robert A. Heinlein


by Thomas
4.5

Rated 4.37 of 5 – based on 33 votes